Wednesday, April 4, 2012

Colombia - ¡RECHACEMOS LA VISITA DE OBAMA, REPRESENTANTE DEL IMPERIALISMO YANQUI!

¡RECHACEMOS LA VISITA DE OBAMA, REPRESENTANTE DEL IMPERIALISMO YANQUI!




Unión Obrera Comunista (MLM)
http://www.revolucionobrera.com/

ACTUALIDAD
¡14 DE ABRIL A LA CALLE!

¡RECHACEMOS LA VISITA DE OBAMA, REPRESENTANTE DEL IMPERIALISMO
YANQUI!

La visita de Obama a Colombia, como parte de la VI Cumbre de las Américas, es una reafirmación del dominio semicolonial del imperialismo yanqui sobre los países de América Latina y, especialmente, sobre Colombia; la burguesía cipaya de este país, representada por el presidente Santos, lamerá las botas de sus amos en reunión privada. No por casualidad la burguesía colombiana está considerada como la principal socia de los imperialistas yanquis en la región.

En la Cumbre, Obama ratificará el dominio del imperialismo Estadounidense sobre el continente: allí se acordarán los nuevos planes de intervención militar a nombre de la guerra contra el narcotráfico, se reafirmarán los proyectos de integración energética que salvarán la industria norteamericana cuando se agote el petróleo y se ratificarán los “Tratados de Libre Comercio” que les permitirán a los yanquis sobreaguar la crisis económica. En otras palabras Obama reafirmará formalmente la dominación imperialista norteamericana sobre los pueblos del continente y los gobernantes latinoamericanos, incluidos los “progresistas” de Brasil, Uruguay, Nicaragua y Ecuador, y los bolivarianos de Venezuela y Bolivia darán luz verde a los proyectos para saquear aún más todos los países, aumentar la superexplotación del proletariado, extender la ruina de los pequeños propietarios y tratar de prevenir los levantamientos populares, que saben seguirán presentándose.

Por eso los de abajo, los explotados y oprimidos, los obreros y campesinos, los pequeños propietarios, los desplazados y desempleados, los maestros y estudiantes, toda la gente honrada que odia la dominación extranjera debe rechazar con beligerancia la visita del representante del imperialismo norteamericano.

Por eso también las masas populares deben rechazar la Cumbre de las Américas y los gobernantes sirvientes y socios de los imperialistas yanquis.

Por eso los revolucionarios y comunistas convocamos a salir a la calle a manifestar el rechazo a la dominación imperialista y a la explotación capitalista.

¡Abajo la Explotación Capitalista y la Dominación Semicolonial Imperialista!
¡El Capitalismo Imperialista Está en Crisis: Viva El Socialismo!
 
Unión Obrera Comunista (MLM)http://www.revolucionobrera.com/

No comments:

Post a Comment