Wednesday, July 18, 2012

right opportunist Avakian and 'left opportunist 'cibermaoist and 'anticentrist' hands to hands against the avancement of rebuilding international organisation mlm of Parties and organisations in the world..

da odio de clase


"Los estimados camaradas de la Unión Obrera Comunista (MLM) de Colombia nos han remitido este documento del PCR,EU.

Es una carta pública del PCR,EU a los participantes del MRI en su versión traducida por el GCR de Colombia.

Como se trata del primer documento público del PCR,EU después de las cartas al PCN(M), esta vez referido al MRI, y de hecho, para sustentar la “nueva síntesis” como la línea general que debe acoger el MCI, vemos de mucha importancia su conocimiento, pues compromete el desarrollo de la lucha teórica de los MLM sobre las teorías post-mlm.

Evidentemente desde ODC no tenemos ninguna simpatía por el PCR,EU al cual consideramos revisionista, filo-trotskista y metido de lleno en el pantano del oportunismo derechista más descarado. Pero juzgamos de interes que se conozcan sus posiciones para que puedan ser combatidas por los MLM consecuentes.

A pesar de la no simpatia hacia este partido consideramos de sumo interes el analisis que hace sobre los sucesos de Nepal en el que denuncian creemos que muy acertadamente:

" Entre los más entusiastas apoyadores de este desmantelamiento revisionista de la revolución (en Nepal) estuvieron la mayoría de quienes ahora tan ruidosamente acusan a Bob Avakian y al PCREU de "revisionismo"y de tener una línea "contrarrevolucionaria", como el PCI(ML) (Naxalbari) y el PCm (Italia)".


No comments:

Post a Comment