Tuesday, July 30, 2013

Cartel convocando Escuela de Cuadros y comunicados del PC maoísta Italia


Nota – Junto a estas líneas reproducimos el cartel de los camaradas del Partido Comunista maoísta de Italia convocando a la Escuela de Cuadros que tendrá lugar el próximo mes de Agosto. En el cartel se lee:
Por el marxismo-leninismo-maoísmo
Por el Partido Comunista marxista-leninista-maoísta
Por organismos de masas dirigidos por marxistas-leninistas-maoístas
Escuela de Cuadros – Verano – 3 días en la segunda mitad de agosto
Promovida por el PCm Italia
La escuela de cuadros afecta los compañeros de los Círculos Proletarios Comunistas, pero está abierta a los que les gustaría saber, adherirse, unirse en el trabajo teórico-político y práctico de los Círculos en la construcción del PC maoísta de Italia
Info: prcro.red@gmail.com
Blog: proletaricomunisti.blogspot.com
Además hemos extraído del blog Proletari Comunisti del PCm Italia http://proletaricomunisti.blogspot.com.es/ los siguientes comunicados emitidos recientemente por dicho Partido. La traducción al español es responsabilidad de Gran Marcha Hacia el Comunismo. Madrid, julio 2013.
QUEREMOS LA CONDENA DEFINITIVA DE BERLUSCONI Y SUS CONSECUENCIAS POLÍTICAS
¡Berlusconi a la cárcel!
Esto es lo que quieren los trabajadores y las masas de este país.
Que la condena de Berlusconi rompa toda la cadena del gobierno reaccionario Napolitano-Letta-PD-PDL provocando la caída del gobierno, la dimisión de Napolitano, la escisión del PD …. es lo que queremos nosotros.
Proletari Comunisti – PCm Italia
29 julio 2013

EGIPTO
La dictadura militar y fascista neomubarakiana y servil al imperialismo y al sionismo es el principal enemigo del proletariado y de las masas populares egipcias que no quieren regímenes religiosos y dictaduras militares.
El golpe de estado en Egipto, un ataque al pueblo palestino y las masas en la lucha de todos los países árabes.
Los comunistas, los antiimperialistas y los demócratas consecuentes y deben estar en la primera línea de la lucha contra la dictadura militar.
Proletari Comunisti – PCm Italia
29 julio 2013

No comments:

Post a Comment