Thursday, March 26, 2015

Información del Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India

publicado par odiodeclase



1
El Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India llama todas las fuerzas que se refieren al Comité, todas las fuerzas del apoyo internacional a la GP en la India, a dar fuerza a la campaña prolongada de apoyo internacional, con cualquier tipo de iniciativas, de acuerdo con los tiempos posibles y necesarios en la situación de los diferentes países.


 2
El Comité llama a llevar la solidaridad internacional con la GP en todas las manifestaciones anti-imperialistas y en las del Primero de Mayo.


 3
El Comité saluda los esfuerzos realizados avanzados de Delegación Internacional /NO Guerra al Pueblo de la India cuyos planes continuan con los tiempos necesarios para una exitosa realizacion. Llamamos otra vez a qualquier sea interesado a la Delegación a hacerse disponible, tomando los contactos necesarios.


 4
El Comité anuncia que nuevas importantes publicaciones serán publicado en primavera, que pueden ser instrumento eficaz para el conocimiento y el desarrollo del valor estratégico del apoyo a la GP en la situación internacional actual.


 5
El Comité convoca una reunion plenaria, abierta a los representantes de todas las organizaciones de apoyo, proponiendo la de 21 de junio como la fecha y el norte de Italia como lugar.
 
CIAPGI
 
csgpindia@gmail.com
 
25-3-2015

 
P1-EN

No comments:

Post a Comment