Wednesday, February 15, 2017

support palestinian people's struggle

Video - Enfrentamientos entre soldados israelíes y jóvenes palestinos en el campamento de refugiados de Aida


El vídeo compartido en las redes sociales muestra a varios soldados israelíes empujando violentamente a un chico a la parte de atrás de un coche.


Las fuerzas israelíes se enfrentaron a varios jóvenes palestinos en la tarde del pasado martes en el campamento de refugiados de Aida, al sur del distrito de Belén, en Cisjordania.
 
Los locales informaron a Ma’an de que las fuerzas israelíes lanzaron gas lacrimógeno, mientras que la agencia Wafa, propiedad de la Autoridad Palestina, publicó que las fuerzas usaron fuego vivo.
 
Wafa añadió que varios testigos declararon que los soldados lanzaron tanques de agua sobre los tejados de las casas para destruirlas. También arrestaron a dos jóvenes, identificados como Rani Abu Aker y SaebAmarneh
 
Testigos de la zona dijeron a Ma’an que al menos uno de ellos fue liberado.
 
Un portavoz del ejército israelí informó de que estaban estudiando los informes.
 
La tarde del miércoles, el día antes de los enfrentamientos, las fuerzas israelíes detuvieron con violencia a Ali Jawarish, de 13 años, en las calles del campamento a plena luz del día. Un vídeo compartido en las redes sociales muestra a varios soldados israelíes empujando violentamente al chico a la parte de atrás de un coche.
  

No comments:

Post a Comment